Imanol Landeta ha decidido dedicarse a la agricultura y a ser padre de familia (Foto: Instagram / Imanol Landeta)
Imanol Landeta ha decidido dedicarse a la agricultura y a ser padre de familia (Foto: Instagram / Imanol Landeta)

fue uno de los actores infantiles más exitosos de los años 90. Alcanzó popularidad cuando protagonizó la telenovela “El niño que vino del mar” y sin duda, tenía un gran futuro en el mundo de la actuación, sin embargo, el melodrama “Código postal” fue una de las últimas producciones en las que participó. Luego tuvo unos pequeños papeles hasta que decidió desaparecer por completo de la vida publica.

Por muchos años estuvo ausente de las pantallas y sus fans se preguntaban qué fue lo que realmente pasó con el actor mexicano. Pero en el 2020 comenzó a sonar su nombre y no precisamente por que regresaría a la actuación, sino, por que el negocio que tiene con su hermano estaba al borde de la quiebra a causa de la pandemia.

Desde aquel momento, muchos medios de comunicación, comenzaron a dar muchas teorías tras su retiro de las telenovelas y una de ellas es que se había quedado calvo y su baja estatura no eran la ideal para ser protagonistas de melodramas.

A Imanol ale gusta la apicultura. (Foto: Imanol Landeta / Instagram)
A Imanol ale gusta la apicultura. (Foto: Imanol Landeta / Instagram)

En una entrevista con el programa , Imanol Landeta reveló que decidió abandonar la actuación para satisfacer otras facetas de su vida.

“Estoy dedicado al campo. Tengo el proyecto de las abejas, entonces estamos produciendo miel y administro otras cosas agrícolas: aguacates (…). Es bellísimo estar en el campo, no se siente el trabajo, eso sí, empieza tempranito y a las 5 de la mañana yo ya estoy en acción”, precisó.

Asimismo, dio a conocer que piensa ampliar lo que hace y tiene en mente un proyecto ganadero. “Me encanta el ganado, estamos preparando una línea de cortes finos”.

Contó que durante todo este tiempo estudió Administración, se casó y tiene una hija.

¿CÓMO AFRONTÓ LA CALVICIE?

Al ser cuestionado sobre si su calvicie había sido un factor importante para que se alejara de la televisión, Imanol aseguró que esto no era cierto.

Y es que Imanol cuenta que ante la “herencia familiar” no puede hacer nada, pues cabe recordar que su famoso padre Manuel Landeta al igual que él también es calvo.

Ante esto Imanol Landeta toma con gracia su calvicie pues asegura que “pocos son los que tienen cabezas perfectas a las demás Dios las llenó de cabello”.



TE PUEDE INTERESAR: