Sebastián Rulli ha compartido a través de redes sociales su reacción a los besos entre Angelique Boyer y Andrés Palacios (Foto: Televisa)
Sebastián Rulli ha compartido a través de redes sociales su reacción a los besos entre Angelique Boyer y Andrés Palacios (Foto: Televisa)

“Imperio de mentiras” se ha posicionado como una de las telenovelas más vistas del momento en México y Estados Unidos. La historia de amor protagonizada por y está dando mucho que hablar, ya que ambos han logrado tener mucha química y sus escenas apasionadas son tan profundas, que hasta Sebastián Rulli ha reaccionado de forma tan ‘dramática’ al ver los besos de su novia y su coprotagonista.

No cabe duda que la actriz de origen francés y el actor argentino son una de las parejas más solidad del mundo del espectáculo, dejando claro que la admiración que sienten mutuamente es parte de su exitosa relación; por esta razón es que el galán de telenovelas siempre presume el trabajo de Angelique a través de sus redes sociales.

No cabe duda que se ha convertido en el admirador numero uno de “Imperio de mentiras”, así que siempre comparte su reacción a las diversas escenas de la telenovela que es producida por Gisella Gonzáles.

Pero la última publicación que hizo, sorprendió a muchos, ya que reaccionó de forma muy dramática al ver a su novia besando a otro.

EL ‘LLANTO’ DE SEBASTIÁN RULLI AL VER A ANGELIQUE BESANDO A ANDRÉS

A través de una serie de videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, el actor de 45 años dejó ver que disfruta todas las escenas de la historia, incluyendo los apasionados besos que Angeliqu Boyer intercambia con Andrés Palacios.

Aunque durante los videos se escucha que trató de conservar la calma, reaccionó con el gran sentido del humor que lo caracteriza, resaltando el amor que existe únicamente en la ficción entre Elisa y Leonardo, personajes centrales del melodrama.

“Elisa qué guapa eres, yo quiero con Elisa”, dijo mientras graba, sin embargo, cuando las escenas comenzaron a subir de tono tuvo que resignarse, así que soltó un ligero llanto y dijo: “Bueno, pues sí, se quieren”.

Después de ver la reacción del protagonista de ‘El Dragón’, quedo claro a todos sus seguidores que no es celoso, por el contrario, siempre apoya incondicionalmente a su hermosa novia en cada proyecto que realiza.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile (23/04/20)