“In the Heights”: Se revelaron los ocho primeros minutos del la película dirigida por Jon M. Chu. (Foto: Captura de video)
“In the Heights”: Se revelaron los ocho primeros minutos del la película dirigida por Jon M. Chu. (Foto: Captura de video)

Warnes Bros. acaba de revelar los primeros ocho minutos de la película , basada en el musical escrito por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda que se centra en los sueños, esperanzas y dilemas de un grupo de hispanos en el emblemático barrio neoyorquino de Washington Heights.

La cinta acaba de tener su preestreno el último viernes 4 de junio en Los Ángeles Latino International Film Festival (LALIFF), el evento conocido anteriormente como el Festival Internacional de Cine Latino en Los Ángeles (Estados Unidos).

En este adelanto podemos ver que Miranda interpretará a un vendedor de aguas frescas mientras se conoce más del dueño del minimarket que está pensando en cerrarlo y retirarse a la República Dominicana tras heredar la fortuna de su abuela, al cual da vida Anthony Ramos.

La adaptación cinematográfica del exitoso musical llegará a los cines y a HBO Max de forma simultánea este 10 de junio, un año después de su fecha de estreno original, la cual estaba programada para el 26 de junio de 2020 y que se tuvo que aplazar por el Covid-19.

“In the Heights”, la película, ha sido dirigida por el reconocido Jon M. Chu y Lin-Manuel Miranda figura como productor y actor en esta versión que cuenta con un elenco de destacados actores como Anthony Ramos, Melissa Barrera, Corey Hawkins, Jimmy Smits, Dascha Polanco, entre otros.

El proyecto contaba en principio con el respaldo de The Weinstein Company, pero, tras el hundimiento de la compañía debido a las múltiples acusaciones de agresión sexual en contra del productor Harvey Weinstein, los derechos del musical fueron adquiridos en mayo de 2018 por el estudio Warner Bros.

VIDEO RECOMENDADO

Descubre los talentos curiosos sobre actores que quizás no conocías

Descubre los talentos curiosos sobre actores que quizás no conocías
Las estrellas de Hollywood siempre son una caja de sorpresas. null