Así ensaya Natti Natasha antes de cada show. (Foto: nattinatasha)
Natti Natasha: Así ensaya la cantante dominicana antes de cada show VIDEO

atraviesa un gran momento musical. Basta con revisar sus redes sociales para comprobar que lo que menos le sobra es tiempo, pues su agenda de conciertos está repleta, además de otras responsabilidades. 

Sin embargo, la cantante dominicana no duda en hacer de todo con tal de mostrar un gran espectáculo, al punto de practicar de forma constante a fin de brindar un show casi perfecto. 

Prueba de ello es una de sus recientes publicaciones en la que muestra cómo ensaya antes de un concierto, esto sin importar si se trata de un show pequeño o grande. 

“No hay mejor camino hacia la perfección como la práctica #Ensayos para brindarle un show de altura siempre”, escribió en su cuenta de Instagram la cantante junto al video de sus ensayos.  

Respecto a la grabación, hay que precisar que esta se dio en McAllen, Texas, ciudad en la que Natti Natasha se presentó como parte de su reciente gira "IlumiNATTI". Posteriormente, viajó a México para otros conciertos programados.

Sobre la actualidad de Natti Natasha, hace poco la cantante se unió a la fiebre del meme del gato en la mesa con uno referido a ella y que también subió en su cuenta de Instagram, pero como historia.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC