Volkan irá llorando a la casa de su ex esposa en "Infiel" (Foto; Antena 3)
Volkan irá llorando a la casa de su ex esposa en "Infiel" (Foto; Antena 3)

” (“Sadakatsiz”, en su idioma original) es una de las producciones turcas más exitosas de los últimos tiempos, debido al gran nivel de sintonía que obtiene en cada uno de sus interesantes capítulos en España.

:MÁS INFORMACIÓN: Cinco cosas que pasaron en el último capítulo de “infiel”

La historia del melodrama gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, el matrimonio se disuelve. Volkan, sin embargo, a pesar de que ya decidió rehacer su vida con su amante, no quiere dejar del todo a la doctora. ¿Qué pasará en el siguiente capítulo?

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INFIEL” POR ANTENA 3?

La telenovela turca “Infiel” se emite todos los domingos a las 22:10 horas por la señal de la cadena Antena 3.

  • Domingo 28 de noviembre a las 10:10 PM (hora local española) hasta la medianoche.

Para alegría de sus miles de seguidores, los capítulos de la telenovela se extenderán hasta las primeras horas de la madrugada del lunes 29. Es así que desde las 00:00 horas hasta las 02:30 horas (hora local) de ese día también se podrá ver la telenovela.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 13 DE “INFIEL”?

A continuación, estos son los momentos más interesantes que ocurrirán en el capítulo 13 de la telenovela “Infiel”.

VOLKAN NO TOLERA LA RELACIÓN DE ASYA CON TURGAY

Aunque ya rehízo su vida, a Volkan le incomoda, cada vez más, la relación de Asya con Turgay. Ahora que ve un posible futuro entre su exmujer y él médico, ha decidido amenazar abiertamente al psiquiatra confesando que “sería capaz de cometer un crimen”. A pesar de estar viviendo una vida aparentemente perfecta, la historia de Volkan parece que se repite a la inversa.

BAHAR RECIBE PRUEBAS DEL ENGAÑO DE MERT

Bahar llega al hospital acompañando a Mert, quien ha accedido a hacerse unos estudios para saber por qué no pueden tener hijos. Cuando espera a su esposo, le llegan a su celular imágenes de Mert con la misteriosa camarera que lleva días coqueteándole. Se marcha llorando de la clínica y pasa la noche sentada en un banco, mirando el mar y analizando su vida. Mert se entera que su mujer recibió las fotos y le increpa a su amante por habérselas enviado. Ella le dice que la respuesta está en la carta enviada por Volkan y comprende que todo ha sido una trama ideada por Arslan.

ALÍ ROBA LAS PERTENENCIAS DE SUS AMIGOS

Alí ha estado robando cosas de sus compañeros del colegio de Tekirdag. Al ver los reclamos de los niños, que no sospechan de él, decide depositar todo en una papelera, pero es descubierto por la hija de Serap. Ella le asegura que no le contará nada a nadie, pero Alí, asustado, se marcha corriendo de la escuela. El director avisa a Asya y a Volkan y lo comienzan a buscar a por todas partes. Por la noche, la Policía logra ubicarlo. El adolescente se niega a explicarles lo que ha ocurrido y es que ni él mismo entiende porque siente la necesidad de robar de manera compulsiva. ¿Qué pasa con el menor?

VOLKAN LLORA ANTE ASYA

Arslan creyendo que Selçuck ha tenido algo que ver con lo sucedido con su hijo, lo amenaza de muerte. El expresidiario le hace ver que, si tanto le importa Alí y su exmujer, es porque todavía la ama. Volkan en ese momento pierde los nervios y regresa a casa de Asya. Entre lágrimas le pide que se marche de la ciudad y le dice “¿Qué quieres de mí?”.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

La serie turca “Infiel” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

¿CUÁNDO TERMINARÁ “INFIEL” EN ESPAÑA?

“Infiel” cuenta con 31 episodios en su primera temporada con una duración de 120 minutos por episodio. La telenovela turca es una de las más exitosas de los últimos años gracias a su gran historia y talentosos protagonistas Cansu Dere y Caner Cindoruk.

El drama se estrenó en España el pasado 5 de septiembre por Antena 3 y ya se han emitido nueve capítulos, por lo que si la periodicidad sigue siendo semanal, el final de “Infiel” se emitirá en la última semana de marzo de 2022.

Los seguidores de esta historia, conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, se preguntan si habrá una segunda temporada. La realidad es que ya la hay y, de hecho, se emite en Turquía desde el 22 de septiembre de este año.