Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

El amor entre y n no deja de crecer. El nacimiento de su bebé Kailani, muestra el lado más hermoso de cada uno. La pareja ha sido muy discreta con la información sobre su hija y cuidan cada detalle para que no sea sobrexpuesta.

Cuando Aislinn Derbez todavía estaba embarazada, mantuvo en secreto el sexo del bebé. Recién cuando nació dijo que se trata de une mujercita al que llamaron Kailani. Ahora, tratan de no mostrar el rostro de la pequeña recién nacida.

En las fotos y videos que publican, la bebé siempre está de espaldas o con el rostro oculto; sin embargo en una de las historias de Aislinn Derbez, se ve a Mauricio Ochmann corriendo y también a la pequeñita Kailani en el cochecito.

Los fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se emocionaron y bromearon con que ya se parece a la familia de Eugenio Derbez, hecho que todavía no se puede determinar porque es una recién nacida cuyos rasgos todavía no son marcados.

MIRA EL VIDEO LA BEBÉ:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC