Alejandro Sanz, J Balvin, Luis Fonsi y otros artistas demuestran su apoyo a los venezolanos con un video (Fotos: AFP)
Alejandro Sanz, J Balvin, Luis Fonsi y otros artistas demuestran su apoyo a los venezolanos con un video (Fotos: AFP)

El cantante español tras entrevistar en vivo a Juan Guaidó, el autoproclamado presidente interino de Venezuela, compartió un video en Instagram donde demostró su total apoyo a los venezolanos ante la crisis que enfrentan.

Alejandro Sanz se unió a J Balvin, Luis Fonsi, Tommy Torres, Diego Torres, Juanes, Édgar Ramírez y Miguel Bosé para enviar un mensaje al pueblo venezolano animándolos a “resistir” contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Mañana el mundo entero saldrá a las calles por Venezuela en una marcha global por la necesidad de un corredor humanitario. #TodosConGuaido 🇻🇪 #VenezuelaTenemosPlanPaís #VamosBien”, escribió en Instagram Alejandro Sanz, reiterando su apoyo a Juan Guaidó.

"El principal camino para la libertad es dejar el miedo y ustedes ya lo dejaron atrás", dijo J Balvin en el video, para posteriormente ver y escuchar a Luis Fonsi, quien dijo: "Ustedes son un ejemplo de fortaleza, de unión, de lucha".

“Estamos aquí en apoyo completo a este proceso de transición”, se escucha decir a Tommy Torres, luego Diego Torres en el clip de Instagram dice: “Este camino hacia una nueva etapa y hacia la libertad”.

"No pierdas la esperanza, que la luz está saliendo, que falta poco, que tienes que resistir", agregó Juanes. Edgar Ramírez denunció la situación que ocurre en su país: “la violación y el irrespeto a los derechos humanos en mi país no puede continuar”.

Por su parte Miguel Bosé señaló: "Basta de tiranía, basta de hambre, basta de miseria, basta de falta de libertades".

Todos los artistas mencionaron que los venezolanos “no están solos” y les pidieron “seguir luchando” por la libertad de su país, lo cual implica convocar a elecciones libres.

Cabe señalar que los artistas también compartieron el mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram, convocando a manifestarse este sábado por Venezuela.

"Honrados y muy emocionados por este enorme gesto que nos llena de fuerza para seguir luchando por el país que todos merecemos. Gracias por ayudarnos a transitar en esta ruta", publicó en Instagram Juan Guaidó junto al video compartido por Alejandro Sanz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC