Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pasarán la Navidad en familia y con una deliciosa cena preparada por la cantante. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez

Hace solo algunos días, reveló en el programa Jimmy Kimmel Live! que estaba tomando clases de pole dance en su casa con una profesora particular debido a que su papel en la película “Hustlers” se lo exigía.

En aquella oportunidad, Jennifer Lopez indicó que este baile no es algo sencillo y que habían ciertos movimientos que le resultaban muy complicados de poder realizar, pero que a pesar de ello no se daba por vencida.

“Quiero decir, tengo moretones en todas partes. Es muy difícil. Tengo mucho respeto por las personas que hacen pole dance. Es como acrobacia. Trabajas diferentes músculos”, explicó Jennifer Lopez.

Sin embargo, el progreso de Jennifer Lopez ha sido veloz y así ha quedado demostrado en unos videos que han sido compartidos por , pareja de la cantante, en los Stories de su cuenta oficial de .

En las imágenes se puede apreciar a Jennifer Lopez realizando un sensual baile frente a un espejo y siguiendo atentamente las indicaciones de su maestra, que es una joven bailarina del Cirque du Soleil.

Jennifer Lopez realiza los movimientos con mucha habilidad y destreza y definitivamente, no parece una principiante o una aprendiz, pues se desliza con total facilidad en el tubo, como toda una experta.

Jennifer Lopez encabezará el reparto de “Hustlers”, una cinta que narra la historia real de un grupo de bailarinas de “striptease” de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC