Ariana Grande a capela con su canción ‘Dangerous Woman’ (Foto: Captura de Youtube)
YouTube: Ariana Grande cantó a capela su éxito ‘Dangerous Woman’ [VIDEO]

está enamorada hasta los huesos de Pete Davidson y no va a intentar esconderlo. Hace poco supimos que estaban saliendo, luego de que se conociera que , y ya ha mostrado en su a su nueva pareja.

Esto lo confirmó Ariana Grande con una fotografía en la que posaba con Pete Davidson con túnicas de ‘Harry Potter’ y la frase: “La cámara de los secretos ha sido abierta”.

Con esta publicación, Ariana Grande confirmaba su relación con Pete Davidson de una manera única y luego ha ido publicado otras fotografías con el conductor de Saturday Night Live en Instagram.

Pero la relación no es lo que más ha llamado la atención, sino que Ariana Grande . Aparentemente, Pete Davidson ha decidido tatuarse dos cosas que lo unen con la cantante de 'Break Free'.

Uno de ellos es una máscara de conejo negra que es muy similar a la que lleva Ariana Grande en la portada de su último álbum ‘Dangerous Woman’.

El otro tatuaje de Pete Davidson es aún más explícito, ya que son dos letras de sus iniciales 'AG' en su pulgar derecho, en clara referencia al nombre de Ariana Grande.

El primero se puede ver gracias al tatuador London Reese, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram bajo el título “Pasamos una gran noche” aunque este texto fue editado, ya que antes se leía “Pasamos una gran noche en algún lugar de las colinas de Los Ángeles. Pete quiere a Ariana” según alega BuzzFeed.

Sea como fuere, Ariana Grande tiene clarísimo que los tatuajes fueron por ella y decidió escribir en su cuenta personal de InstagramPete Davidson es la mejor persona en todo el universo. Buenas noches”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC