Ariana Grande superó a Selena Gomez como la artistas femenina con más seguidores en Instagram. (Foto: Composición/Instagram)
Ariana Grande y Selena Gomez

A sus cortos 23 años, la cantante ha batido impensados récords tanto a nivel personal como profesional. Ahora, la cantante ha superado a como la artista femenina con mayor cantidad de seguidores en .

Hasta hace algunos días, quien ostentaba el título de artista femenina con mayor número de seguidores era Selena Gomez con 146’294,182; sin embargo, Ariana Grande logró superar esta cifra y ahora tiene 146’369,955 suscriptores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Back on set with @PUMA. Always in my Cali. @pumasportstyle

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

De esta manera, la intérprete de “God is a Woman” y “Break up with your girlfriend, I’m bored” sigue posicionándose como una de las cantantes pop más influyentes de la última década.

Cabe señalar que este no es el único logro que tiene Ariana Grande, pues hace algunas semanas obtuvo un premio Grammy gracias a su álbum “Sweetener”, que ganó en la categoría ‘Mejor Álbum’.

Y hace solo una semana, Ariana Grande logró posicionar sus temas en los tres primeros lugares de ventas de forma simultánea, algo que solo los Beatles habían logrado hace 50 años, ahora cosecha éxitos a nivel de redes sociales.

Asimismo, Ariana Grande anunció su regreso a Manchester, tras el atentado terrorista ocurrido en su concierto donde murieron 22 personas en 2017, para participar del festival “Pride Live”, el próximo 25 de agosto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC