Becky G y su contundente respuesta al cyberbullying que le hicieron por el tamaño de su frente. (Foto: @iambeckyg)
Becky G

no sólo utiliza sus cuentas en redes sociales para compartir con sus seguidores imágenes de sus presentaciones, videos de sus canciones o simplemente fotos de su día a día, sino también para dar a conocer algunas iniciativas en las que se involucra.

Esto fue lo que hizo Becky G el último miércoles, al compartir en una publicación en la que anuncia que participaría en un evento para ayudar a combatir las enfermedades cardíacas y los derrames cerebrales e invita a sus fanáticos a que participen y contribuyan con ella.

“La enfermedad cardíaca es algo que ha afectado personalmente a mi familia. Me siento honrado de ser invitado a caminar por la pasarela para @GoRedforWomen mañana 2/7 en apoyo de la amenaza de salud número 1 para las mujeres: enfermedades cardiovasculares (que cobran la vida de 1 de cada 3 mujeres). Por favor, únase a mí y contribuya hoy para ayudar a combatir las enfermedades cardíacas y los derrames cerebrales en las mujeres”, escribió Becky G en Instagram.

Junto a este texto, Becky G colocó una foto suya que se había tomado en un auto. El mensaje pasó desapercibido para muchos los usuarios, quienes aprovecharon la oportunidad para criticar a la cantante por el tamaño de su frente.

“¿Jugamos al frontón?”, “Qué frentota”, “Menuda frente, guapa”, “No importa que sea cabezona, al menos es bonita”, son algunos de los comentarios que se pueden lee en el post que Becky G compartió en Instagram.

Becky G, quien ha revelado anteriormente en algunas entrevistas que ha sido víctima de bullying cuando era una niña, no se quedó callada y no demoró en responderle a sus detractores con un contundente mensaje.

"¿Cuatro o cinco? No sé. Todo depende del ángulo", se lee en la nueva publicación junto a la que colocó otra imagen suya en la que aparece con su mano en la frente y sobre la cual escribió: "El cyber bullying es una mi**da".

Ver esta publicación en Instagram

Cuatro o cinco? No se. It’s all about the angles

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC