Danna Paola y Neymar se lucieron juntos durante la fiesta de cumpleaños del futbolista. (Foto: Composición/Instagram)
Danna Paola y Neymar

La actriz y cantante sorprendió a sus más de 7.9 millones de seguidores en al publicar una fotografía al lado del futbolista brasileño . En la publicación, la artista saludó al jugador del Paris Saint-Germain por su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la serie “Élite” compartió la imagen junto al jugador del PSG y lo felicitó por su cumpleaños número 27.

“Happy bday, friend”, publicó la actriz en Instagram. Instantes después, el futbolista de la selección brasileña devolvió la cortesía con un “Gracias, guapa”.

En la imagen se puede ver a Danna Paola luciendo un vestido totalmente negro, mientras con una servilleta se cubre las piernas y mira fijamente a la cámara. Por su parte, Neymar se queda mirándola de forma pensativa.

Ver esta publicación en Instagram

Happy bday, friend.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La foto provocó comentarios divididos de los fanáticos de Danna Paola: mientras algunos aseguraban que a las estrellas se les veía muy bien, otros señalaron que no sería bueno verlos juntos ya que tienen gustos diferentes.

Recordemos que el pasado martes, Neymar cumplió 27 años y realizó su fiesta una noche antes, a pocos metros del palacio del Eliseo, residencia del presidente francés. A su celebración asistieron algunos jugadores del PSG, su entrenador y diversas personalidades del medio artístico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC