Mientras que los fanáticos de cuentan los días para verlo en “Terminator: Dark Fate” o que se confirme la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie” para que convierta nuevamente en el “Sol de México”, el actor hizo un sorpresivo anuncio.

Y es que a través de su cuenta de , Diego Boneta confirmó que se ha visto atrapado por la fiebre de los cómics y dará vida a “El Gato Negro”, el primer superhéroe latino, en una nueva serie de televisión tras asociarse con MGM Television.

“Estoy tan emocionado de asociarme con @mgm_television y @markburnett13 para presentarte el 1er LATIN SUPER HERO con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic latino de Richard Dominguez: ‘El Gato Negro’”, escribió Diego Boneta.

Junto al mensaje, el mexicano colocó una composición de una foto suya y una de “El Gato Negro”, personaje creado por el artista e ilustrador norteamericano Richard Dominguez para una serie de cómics, cuya primera edición fue publicada en 1993 por Azteca Productions.

Según Deadline, Diego Boneta será el productor ejecutivo de la serie, mientras que uruguayo-venezolano Joel Novoa será el co-productor ejecutivo y MGM se encuentra entrevistando a showrunners y escritores para completar el equipo creativo.

Respecto a esta nueva producción televisiva, Diego Bonate aseguró: “Me siento muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett y MGM para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico”.

“Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM”, agregó el actor mexicano en declaraciones recogidas por Deadline.

Por su parte, Mark Burnett, presidente de MGM Televisión manifestó: “Desde que trabajé por primera vez con Diego en The Dovekeepers para CBS, sabía que era un actor único y de múltiples talentos que solo ha mejorado con cada función que habita. Lo considero un amigo. Desde Luis Miguel hasta este proyecto, sé que traerá a este personaje a la vida como nadie más puede hacerlo”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC