Así se divirtió Beyoncé en el cumpleaños de Michael B. Jordan | FOTOS

La artista asistió junto a su pareja a la celebración y compartió algunas imágenes días después.

Así se divirtió Beyoncé en el cumpleaños de Michael B. Jordan (Foto: Instagram)
Instagram: Beyoncé se disfraza como Toni Braxton por Halloween y recrea la portada de su disco (Foto: EFE)
Beyoncé y Jay Z regalan entradas a sus conciertos a fans que se conviertan en veganos (Fotos: AFP)
Beyoncé y el gran parecido con su hija Blue Ivy (Foto: AFP)
Beyoncé y Jay-Z
Instagram: Así se divirtió Beyoncé en el cumpleaños de Michael B. Jordan (Fotos: AFP)
Instagram: Así se divirtió Beyoncé en el cumpleaños de Michael B. Jordan (Fotos: AFP)

La cantante de 37 años, Beyoncé compartió algunas fotografías de la celebración del cumpleaños número 32 de la estrella de Black Panther, Michael B. Jordan en Instagram.

Beyoncé mostró el sexy atuendo que lució aquella noche. La artista escogió un blazer escotado y una mini falda color blanco con algunas incrustaciones de brillantes. Su 'look' lo completó con unas gafas oscuras, algunas joyas y un bolso blanco.

La intérprete de “Single Ladies”, se divirtió junto a Jay-Z, con quien recientemente recibió un premio Grammy. La cantante posó con el cumpleañero y también con su pareja.

Las instantáneas rápidamente han alcanzado más de 3 millones de ‘likes’ en Instagram y miles de comentarios de los seguidores de Beyonce, quienes la halagan por su belleza y estilo.

Michael B. Jordan celebró su cumpleaños en el club Delilah, California, Estados Unidos el viernes por la noche. El actor reservó todo el local para sus invitados, entre los cuales resaltaron Drake, Beyoncé, Meek Mill y Zendaya, según informó la prensa internacional.

Michael B. Jordan también compartió algunas imágenes y un video en Instagram donde agradeció a sus amigos por acompañarlo en esa noche especial.

Ir a portada