El popular actor Drake Bell remeció Instagram al publicar foto junto a la mexicana Yanet García.  (Fotos: Instagram)
Instagram

El artista de norteamericano se presentó en el programa "Hoy". El conocido cantante no desaprovechó la oportunidad para poder fotografiarse junto a . Bell publicó la fotografía en sus historias de Instagram.

En imágenes se puede apreciar a Yanet García junto a Drake Bell que sonríen para la cámara. Bell fue al programa para promocionar sus nuevos temas.

no se quedó atrás y republicó la fotografía de Drake Bell en Instagram. En las imágenes se puede apreciar a la chica del clima visiblemente emocionada por ser fotografiada junto a un artista de tanta trayectoria.

Cabe indica que Yanet García tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram a los cuales siempre cautiva con sus fotografías y videos.

Yaney García también acaba de publicar una fotografía en traje de baño y en blanco y negro. La publicación tiene más de 120 likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram.

"La más bella de la televisión", "Muy buena fotografía", "Siempre será la más linda del mundo", "Eres muy sensual", son algunos comentarios que se pueden encontrar en el Instagram de Yanet García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC