Los fans de quedaron conmovidos al ver el post que hizo en por el cumpleaños de su papá. Este acumuló más de un millón de likes y casi 3.000 respuestas, nada mal para tener menos de un día en la plataforma.

"Feliz cumpleaños a mi tritón favorito ¡¡Te amamos mucho @dukagjinlipa!! Gracias por todo el amor, el apoyo, la orientación y las risas que nos brindas todos los días. Somos muy afortunados", escribió la celebridad en la publicación.

Varios usuarios del sitio social señalaron que ese tipo de posts demuestra el gran amor que la joven cantante siente por su progenitor.

Es hermoso ver lo tanto que ama a su padre. Realmente es un hombre afortunado ya que tiene una hija talentosa y amorosa”, indicó uno de ellos.

Dukagjin y Anesa Lipa, los padres de la artista, huyeron de Pristina (Kosovo) durante la Guerra de Bosnia. Ambos se asentaron en Reino Unido en 1992. Tres años más tarde nacería Dua.

Ella y su padre fundaron en 2006 la Sunny Hill Foundation, organización destinada a recaudar fondos para ayudar a personas con problemas económicos en Kosovo. La sede de la entidad se encuentra en Pristina.


TE PUEDE INTERESAR:

VEA TAMBIÉN