Esto fue lo que comieron Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tras culminar su reto (Foto: AFP)
Jennifer Lopez recibe halagos de Alex Rodríguez por su figura (Foto: AFP)

Luego de terminar el reto viral que animaba a sus seguidores a ponerse en forma con ellos, (49) y Alex Rodriguez (43) felicitaron vía a quienes se mantuvieron hasta el final.

Sin embargo, para celebrar el arduo trabajo realizado en estos días, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tuvieron dos banquetes llenos de carbohidratos, según mostraron en Instagram.

Quien mostró primero el festín de comida, fue Alex Rodríguez. El ex basquetbolista compartió diversas imágenes de una mesa en la que se veía pizzas, papas fritas, alitas de pollo, queso fundido, galletas, etc.

Asimismo, Jennifer Lopez mostró una imagen en Instagram donde evidenciaba diversos platos de comida con el mensaje: “Valió la pena esperar”.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, mantienen un estilo de vida muy saludable y aunque están acostumbrados a hacer ejercicio regularmente y comer sano, admitieron que el desafío era difícil.

No obstante, eso no los detendría, pues Jennifer Lopez y Alex Rodríguez insinuaron que retomarían la dieta. "Tal vez nos detengamos por unos días y luego regresemos", dijo en un video en Instagram. "Algunos de ustedes pueden unirse a mí para una segunda ronda”, mencionó la cantante.

Cabe señalar que la estrella de Hollywood, Jennifer Lopez, cautivó a sus seguidores de Instagram al mostrar su esbelta figura al terminar el reto viral enfocado al fitness.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC