Así fue la fiesta de cumpleaños que Kylie Jenner organizó para su hija (Foto: Instagram)
Así fue la fiesta de cumpleaños que Kylie Jenner organizó para su hija (Foto: Instagram)

Kylie Jenner y Travis Scott habían planeado una gran celebración por el primer año de Stormi Webster; sin embargo, debido a que se pronosticó fuertes lluvias en Los Ángeles para la fecha, tuvieron que cancelarla.

Esto no impidió que la socialité festejara a su hija, por la cual optó por realizar una fiesta más íntima con temática de arcoíris en su hogar.

“Se suponía que teníamos el cumpleaños de Stormi este fin de semana. No lo estamos haciendo porque se suponía que iba a llover y no ha llovido, pero está bien, es mejor prevenir que lamentar”, dijo en Instagram Kylie Jenner.

La estrella de Keeping Up With Kardashians Kylie Jenner compartió la decoración del cumpleaños, la cual consistía en globos de varios colores y una torta de cumpleaños bastante colorida.

“Tenemos a todos sus primos aquí y a todos los que la aman”, expresó finalmente Kylie Jenner, resaltando que eso era lo que más le importaba.

Como se recuerda, Travis Scott y Kylie Jenner compartieron tiernos homenajes a su hija en su día y revelaron sentirse muy afortunados de tenerla en sus vidas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC