Esposo de Gloria Trevi comparte por error video en Instagram donde aparece semidesnudo

La pareja de la popular cantante mexicana  Gloria Trevi presumía el éxito de su esposa en Instagram, sin percatarse de lo que estaba grabando.

Gloria Trevi y su esposo (Fotos: Instagram y EFE)
Gloria Trevi
Gloria Trevi
Gloria Trevi y su esposo (Fotos: Instagram)
Gloria Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi festejó el éxito de su nueva canción y video musical ‘Que me duela’, que desde el día que se lanzó logró posicionarse en el primer lugar de iTunes en México y Estados Unidos.

Con sus pícaras letras y su innata sensualidad, Gloria Trevi ha sorprendido a sus fans con su habilidad para componer música y su esposo no tuvo mejor idea que alardear la belleza y el éxito alcanzado por la artista azteca.

Es por ello que a través de Instagram, Armando Gómez decidió filmar la aparición de su esposa en la televisión y cometió un descuido al grabar y subir el video en los 'Stories' de su cuenta personal.

Armando Gómez estaba recostado en su cama con las piernas abiertas mientras grababa a Gloria Trevi y eso fue justamente lo que dio a mostrar en su cuenta de Instagram.

Esposo de Gloria Trevi publicó video íntimo

Esposo de Gloria Trevi publicó video íntimo

Esposo de Gloria Trevi publicó video íntimo

El esposo de Gloria Trevi no se percató del espejo que tenía frente suyo, el cual hizo que los que veían el video en Instagram vean el reflejo de su entrepierna al descubierto y empiecen a tomar capturas del video, convirtiéndose en viral.

Sin embargo, Armando Gómez no ha hecho ningún comentario al respecto y solo procedió a eliminar la historia de su perfil en Instagram. Por otro lado, Gloria Trevi no deja de colocar fotos en su red social sobre el éxito que está teniendo su nueva canción. 

¿Ya la escuchaste?

Gloria Trevi 'Que me Duela'

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada