El cantante de reggeatón tras ensayar para su presentación en los Premios Lo Nuestro, reveló en Instagram una fotografía con los artistas que colaboraron en su nuevo single “I Can’t Get Enought”.

J Balvin, Selena Gomez, Benny Blanco y Tainy posan sentados en una cama juntos bajo el anuncio de la fecha de lanzamiento del nuevo tema: “I Can’t Get Enought – 5am pst Jueves 28 de febrero”.

La colaboración de Selena Gomez con J Balvin, producida por Tainy, es la segunda canción en la que participa la artista, ya que realizó “Ansiedad” con Julia Michaels a inicios de 2019. Los fanáticos de Instagram demostraron estar muy emocionados con el estreno, ya que la publicación en menos de tres horas ha alcanzado más de 500 mil ‘likes’.

J Balvin en una entrevista con Entertainment Tonight, reveló algunos detalles sobre la producción musical con Selena Gomez: “Ella canta en inglés. Tú sabes, yo represento el español […] Ella es increíble, una chica muy humilde, una gran persona y estoy realmente feliz de que ella forme parte de esto”.

Recientemente Tainy compartió en Instagram un fragmento de lo que será la nueva canción a través de sus historias. Por lo cual se presume que “I Can’t Get Enought” será una fusión entre reggeatón y pop.

Asimismo, Selena Gomez, quien ha estado alejada de Instagram los últimos meses compartió dos videos, en el primero ella se alista para realizar la foto promocional y en el segundo comparte con sus seguidores la opción de ser los primeros en escuchar su nueva música al guardarla a la hora de estreno en Spotify o Apple Music.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC