Jennifer Lopez anuncia la fecha de estreno de “Hustlers” (Fotos: Instagram)
Jennifer Lopez anuncia la fecha de estreno de “Hustlers” (Fotos: Instagram)

La artista de 49 años, , quien protagoniza la película “Hustlers” junto a Constance Wu y Cardi B, anunció vía Instagram la fecha de estreno de su próximo filme.

Jennifer Lopez ha revelado a través de un video en Instagram que “Hustlers”, la película sobre un grupo de strippers que realiza un plan para robar miles de dólares a un grupo de hombres de Wall Street, se estrenará en Norteamérica el 13 de setiembre.

En el clip grabado por ella misma en un lujoso centro comercial, Jennifer Lopez dice: “Tengo un secreto. La fecha de 'Hustlers' acaba de ser programada para el 13 de setiembre. Estamos llegando a los cines cerca de ti. ¡Cuidado con nosotras!”.

Se conoce que Jennifer Lopez interpretará a Ramona, la líder del grupo de strippers; aunque se desconoce los papeles de los demás miembros del elenco conformado por Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles y Mercedes Ruehl.

La película de la escritora y directora Lorene Scafaria (The Meddler) está inspirada en un artículo de New York Magazine 2016 de Jessica Presler.

Cabe señalar que Jennifer Lopez recientemente estrenó el videoclip de su nueva canción “Medicine” y está planeando su próxima gira musical “It’s my party”, con la cual celebrará sus 50 años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC