Los rumores de compromiso entre y Alex Rodríguez son cada vez más fuertes. Y es que la pareja se ha convertido en una de las favoritas en las redes sociales. ¿Es Alex Rodríguez el gran amor de JLo?

Este viernes, Jennifer Lopez, de 48 años sorprendió a sus seguidores de Instagram y estrenó su nuevo single 'Us', el cual traer algunas claves sobre su relación con el exbeisbolista profesional estadounidense.

'Us', un hit pegadizo de pop electrónico, fue producido nada menos que por Skrillex, el dj de cabecera de los grandes artistas del pop norteamericano.

La letra de la canción, que ya se puede escuchar en YouTube y en otras plataformas, trata sobre una mujer super enamorada, y dice lo siguiente: 

"Estoy aquí, no me despiertes si estoy soñando, ¿podría ser el indicado sin lugar a dudas?".

El hecho es que sus seguidores ya están hablando del futuro compromiso entre Aléx Rodríguez y Jennifer López. Incluso  aseguran que la pareja se comprometerá este año. ¿Será cierto?

Lo que sí está confirmado es que Jennifer Lopez presentará 'Us' el sábado 3 de febrero en un evento previo a la Super Bowl.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC