Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Instagram: Jennifer Lopez le hace este pedido a Bad Bunny y él reacciona así [VIDEOS]

Jennifer Lopez y Bad Bunny tuvieron una breve conversación antes del show de la 'Diva del Bronx'.

Instagram: Jennifer Lopez le hace este pedido a Bad Bunny

Jennifer Lopez recibió a Bad Bunny antes de su concierto en Los Ángeles, California. Foto: Instagram

Jennifer Lopez recibió a Bad Bunny antes de su concierto en Los Ángeles, California. Foto: Instagram

Los usuarios de Instagram se volvieron locos luego de que el cantante puertorriqueño Bad Bunny publicara en su cuenta oficial una fotografía al lado de Jennifer Lopez. Así como lo lees.

¿Pero cuál es la historia detrás de esta foto? Unos videos en Instagram muestran lo que realmente ocurrió entre Jennifer Lopez y Bad Bunny

Resulta que antes de iniciar su show en los Ángeles, California, Jennifer Lopez recibió en su camerino a Bad Bunny. El intérprete de 'Krippy Kush' pidió conocer a la 'Diva del Bronx', por lo que ella no dudó en recibirlo.

Una vez en el camerico, se produjo una breve conversación entre los cantantes que fue registrada por la usuaria Isis Sauceda.

¿Hablas inglés?”, le preguntó Jennifer Lopez a Bad Bunny, quien no pudo ocultar sus nervios y respondió: “Un poquito”. “Yo hablo español”, le contestó JLo.

En un segundo video se escucha que Jennifer Lopez agrega:  “¿Viste el show con J Balvin?… Mándame algo, tenemos que hacer algo”.A lo que Bad Bunny responde: "Claro que sí. Sería un placer".

¿Qué significa esta conversación? Que Bad Bunny colaborará con Jennifer Lopez en una próxima canción. Así que muy pronto tendremos noticias de este dúo. 

J Balvin, Wisin y Gente de Zona son algunos de los artistas del momento que también han colaborado con Jennifer Lopez.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));