¿Jennifer Lopez sorprenderá con cambio de look en los Grammys? (Foto: @jlo en Instagram)
Jennifer Lopez

está alistándose para asistir a la ceremonia de los Premios Grammy, por ello el viernes 8 de febrero compartió una imagen en Instagram donde consultó a sus fanáticos sobre un corte de cabello.

La intérprete de “Dinero” publicó una foto suya cuando lucía el cabello corto para conocer las opiniones de sus seguidores de Instagram.

“¿Corto o largo para los Grammy este fin de semana?”, escribió Jennifer Lopez en Instagram.

En tan solo cuatro horas, la publicación de la artista alcanzó más de 450 mil likes y miles de comentarios de sus fans de Instagram, quienes señalaron que debería lucir el cabello corto en los Grammy, ya que así se ve más sexy de lo usual.

En las últimas premiaciones, Jennifer Lopez ha lucido el cabello largo y aunque en esta ocasión la artista no ha sido nominada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, ella acudirá y desfilará en la alfombra roja de los Premios Grammy 2019.

Como se recuerda, la 61ª ceremonia anual de los premios Grammy se llevará a cabo el 10 de febrero de 2019 en el Staples Center de Los Ángeles. La cantante y compositora Alicia Keys, quien ha recibido 15 Grammys, será la anfitriona de la gala.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC