John Cena y Nikki Bella se separan a pocas semanas de celebrar su matrimonio [VIDEO y FOTOS]

En un mensaje conjunto en Instagram, John Cena y Nikki bella anunciaron su triste separación.

John Cena y Nikki Bella se separan
John Cena y Nikki Bella se separan
John Cena y Nikki Bella se separan
John Cena y Nikki Bella se separan

Las parejas más consolidadas de Hollywood están desmoronándose. Y es que luego de enterarnos que Channing Tatum se separó de su esposa Jenna Dewan, esta vez John Cena anunció en Instagram la ruptura con Nikki Bella, con quien tuvo 5 años de feliz relación.

Por medio de un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram , John Cena y Nikki Bella nos dieron la triste noticia. Asimismo, la parejita que iba a contraer matrimonio el próximo 5 de mayo pidió que se respete su derecho a la intimidad.

‘Aunque esta decisión ha sido muy dura de tomar, seguimos amándonos y respetándonos el uno al otro. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en esta nueva etapa en nuestras vidas’, dice el mensaje de Instagram del actor John Cena.

Cabe indicar que solo un día antes del anuncio, John Cena utilizó su cuenta de Instagram para dar un indirecto adelanto de su separación. ‘Estuvimos juntos. Olvido todo lo demás’ , escribió el actor citando al escritor Walt Whitman.

La noticia de la separación de John Cena y Nikki Bella nos cayó de sorpresa ya que hace tan solo unos meses la parejita presumía abiertamente su amor. Es más, ambos tenían planeado casarse este 5 de mayo, aunque la boda nunca verá la luz del día.

A pesar de ello, durante la última entrevista que dio John Cena , el actor admitió que la convivencia nunca es fácil. En ese sentido dijo que ambos tenían que trabajar muy duro todos los días para mantener su relación a flote y no dejar que los problemas afecten sus sentimientos.

John Cena le propone matrimonio a Nikki Bella.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada