Karol G cambia de look para el videoclip de su nuevo tema "Punto G". (Foto: @karolg)
Karol G

viene trabajando desde hace varias semanas en el lanzamiento del video de “Punto G”, su nueva canción. Por ello, este viernes, decidió sorprender a sus seguidores con un nuevo adelanto de la producción.

En las imágenes, se puede apreciar a Karol G de espaldas, luciendo un body blanco que lleva su nombre, mientras contornea sensualmente su cuerpo; sin embargo, un detalle es lo que ha llamado la atención de sus fanáticos.

Y es que en el clip que fue compartido por Karol G en su cuenta de , se puede apreciar que la cantante colombiana ha cambiado el color de su cabello y ya no luce el rubio de siempre, sino, un negro azabache.

Ver esta publicación en Instagram

PUNTO G

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La publicación de Karol G en Instagram, tiene hasta el momento más de 870,000 reproducciones y en los comentarios, sus fans se mostraron ansiosos del estreno del nuevo tema, que seguramente será un éxito.

Hace apenas un par de días, Karol G compartió su emoción con sus seguidores al revelar que su segundo álbum de estudio se llamará "Ocean" y estará disponible desde mayo.

Actualmente Karol G se encuentra inmersa en su gira mundial “Culpables Tour” junto a su pareja Anuel AA, que también llegará a nuestro país el próximo 2 de mayo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC