Karol G disfruta su estadía en España sobre una moto acuática. (Foto: @karolg)
Karol G

El vínculo entre y el mar es tan grande que incluso su último álbum y una de sus canciones se titulan “Ocean”. Ahora, durante su estadía en Ibiza, España, la cantante colombiana ha sorprendido a todos con una nueva fotografía en medio del océano.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mi cama” y “Secreto” cautivó a sus más de 20 millones de seguidores en la red social con una fotografía a bordo de una moto acuática.

“Ocean”, es la breve descripción que acompaña la imagen. En tan solo 24 horas desde su publicación, la instantánea de Karol G cuenta con más de 1’890,559 ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

O C E A N

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

“Hermosa”, “Definitivamente la más dura del reguetón”, “Lo más bello del género urbano”, “La mujer más hermosa del mundo entero”, entre otros fueron los halagos que recibió la artista colombiana.

Cabe señalar que esta publicación se produce un día después de que Karol G tuviera un divertido intercambio de mensajes con la Nasa a través de Twitter, esto luego que la cantante asegurara que llegaría a la luna por su pareja Anuel AA.

"Hola, @KarolGmusic. ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024", se lee en la cuenta oficial de Twitter de la Nasa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC