Kendall Jenner ya tiene más de 90 millones de fans en Instagram. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

acaba de ratificar que es una de las reinas de las redes sociales con una secuencia de fotos que publicó en su cuenta de . Estas fueron lanzadas por la musa, 'exángel' de Victoria's Secret, para celebrar que superó los 90 millones de seguidores en dicha .

"La primera de las fotos refleja cómo es que me siento al conocer que ustedes ya son 90 millones. ¡Mucho amor!", escribió Kendall Jenner en la publicación. La foto que arranca el post de Instagram deja ver a la modelo completamente feliz.

Más de 4,1 millones de usuarios marcaron likes al post, mientras que otros 22 mil dejaron un comentario. En no pocos de estos, Kendall Jenner recibe la por el logro en Instagram.

RESACA
Ya que estamos escribiendo sobre la cuenta de Instagram de Kendall Jenner, podemos mencionar que una reciente publicación provocó muchas reacciones entre los usuarios.

Esta era una foto de Kendall Jenner sentada en un sofá ubicado muy cerca del fuego. La imagen fue registrada al día siguiente de la fiesta de cumpleaños de Kourtney Kardashian, motivo por el que varios sostienen que la joven estaba con .

“Los dioses de la fiesta me poseyeron”, puso Kendall Jenner, quien tiene un rostro algo desencajado, en dicho post. Este llegó a los 4,2 millones de likes y 25 mil respuestas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC