Los seguidores de Kendall Jenner se pueden contar por millones, pero no están del todo comprometidos. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Para muchos no hay dudas que es una de las modelos más conocidas de las redes sociales. Solo se tiene que 'ojear' la cuenta de de la musa, de tan solo 22 años, para ver la cantidad de fans que posee y el número de likes que cada publicación tiene.

Los hinchas de Kendall Jenner en Instagram superan la alucinante cifra de 87,7 millones. Los 'corazones' en cada uno de los posts no bajan, por lo general, del millón. Todo esto ayuda a que siga siendo una .

Sin embargo, hay algo que podría preocupar a Kendall Jenner: el compromiso, o también llamado engagement, que tienen sus seguidores con ella. Este tema fue analizado por el portal de , el cual reveló que existe alguien que destrona a la joven figura de reality en este punto.

COMPROMISO
De acuerdo con Vogue, Kaia Gerber se puede dar el lujo de mencionar que ha superado a Kendall Jenner en lo que se refiere al compromiso de sus fans en Instagram, los cuales suman la ‘humilde’ cantidad de 2,9 millones. El artículo tomó como fuente una data arrojada recientemente por la red social referida a modelos y .

Pero, ¿qué es lo que quiere decir eso? Pues, en síntesis, se trata de un parámetro que mide la calidad de los usuarios, los cuales están comprometidos a una marca o figura. Como ejemplo bastante básico podemos señalar que el seguidor promedio de Kaia Gerber es más asiduo al momento de ver sus videos, marcar like o responder algunas de sus publicaciones en Instagram que el follower común de Kendall Jenner.

Hay que indicar que Kaia Gerber, quien es hija de la famosa modelo noventera Cindy Crawford, no solo 'aplastó' a Kendall Jenner en Instagram, sino que también lo hizo con las hermanas Hadid y Cara Delevingne.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC