Khloe Kardashian revela el nombre de su bebé en Instagram, pero un detalle llama la atención [FOTOS]

Khloe Kardashian dio a luz en medio de escándalos de infidelidad  por parte de su pareja y padre de su hija, Tristan Thompson.

Khloe Kardashian en Instagram
Khloe Kardashian en Instagram
Khloe Kardashian en Instagram
Khloe Kardashian en Instagram
Khloe Kardashian dio a luz
Khloe Kardashian en Instagram
Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Una de las cosas que más anhelaba Khloe Kardashian era convertirse en madre. Durante muchos años, luchó con problemas de fertilidad e incluso dudó que alguna vez sucediera. Tuvo que separarse de su primer esposo Lamar Odom , terminar su relación con French Montana y encontrar al fin a Tristan Thompson para que sucediera.

Tras un año de relación, Khloe Kardashian quedó embarazada del basquetbolista que los últimos días llamó la atención de la prensa tras la difusión de diversos videos comprometedores con otras mujeres.

En uno de ellos, Tristan Thompson está con dos mujeres besándose y hasta poniendo su rostro en los senos de una de ellas. Las imágenes fueron registradas en octubre de 2017, cuando Khloe Kardashian ya tenía tres meses de embarazo.

Las otras imágenes son más perturbadoras. Fueron captadas tres días antes del nacimiento de la hija de Khloe Kardashian , quien se encontraba en Cleveland junto el basquetbolista. En las fotografías aparece Tristan Thompson junto a una mujer besándose en una discoteca y luego entrando a un hotel.

Pese a una serie de especulaciones, se supo que Khloe Kardashian permitió a Tristan Thompson estar presente en el parto. Ahora, días después, la hermana de Kim Kardashian comparte su primer mensaje en redes sociales tras todo el escándalo.

En Instagram , Khloe Kardashian revela el nombre que eligió para su hija: True Thompson . Adicionalmente, la madre primeriza compartió una imagen de la habitación de su bebé, toda decorada de globos rosados.

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado por completo nuestros corazones y estamos abrumados de AMOR. Una bendición tan grande darle la bienvenida a este ángel a la familia. Mami y papi te aman True !", escribió Khloe Kardashian en su cuenta Instagram .

Rápidamente, la publicación llegó a los 2 millones de reacciones y fue comentada por más de 69 mil personas. Sin embargo, la imagen en Instagram llamó la atención de los seguidores de Khloe Kardashian por la mención del basquetbolista.

Incluso, algunos fans en Instagram jugaron con el nombre de la bebé de Khloe Kardashian - True (verdadero) y manifestaron que mientras la hija de la socialité significaba algo real, Tristan Thompson era la imagen de todo lo falso, por sus infidelidades.

Khloe Kardashian en Instagram revela el nombre de su bebé

Khloe Kardashian en Instagram revela el nombre de su bebé

Khloe Kardashian en Instagram revela el nombre de su bebé

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada