Kim Kardashian es acusada de usar Photoshop para adelgazar a su hija.
Kim Kardashian

Decenas de celebridades hacen uso de los programas de edición para verse más altas, más delgadas o más voluptuosas. Aunque no es un secreto, algunas han quedado expuestas por abusar de las herramientas del Photoshop como es el caso de

Sin embargo, es bastante extraño que lo usen con sus propios hijos y más si se trata de menores de edad. Kim Kardashian fue la excepción y por esto viene siendo criticada en redes sociales.

La socialité compartió una foto en su cuenta de donde aparece junto a sus pequeños en un viaje; sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans fueron los notables filtros y ediciones que le hizo a dicha imagen.

Como se ve en el gif, a la imagen se le añadió un filtro para cambiar los tonos de la imagen, lo cual hizo que todos se vieran con una piel más clara. Además, adelgazó notablemente a su hija North, de 5 años.

Por supuesto, los usuarios de esta plataforma social no dudaron en criticarla y acusarla de mala madre por establecer un estándar de belleza a una niña tan pequeña.

Son muchos quienes han inundado su post con reproches y críticas, acusándola de mala madre (otra vez) y de hacer cualquier cosa por la fama, además de no cuidar de sus hijos como es debido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC