Kim Kardashian contagia su espíritu navideño y luce ajustado 'outfit' 

La socialité aparece de pie frente a un tradicional árbol lleno de bulbos de distintos tamaños y colores.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian ya está lista para la Nochebuena. La estrella de 'Keeping Up With Kardashians' compartió, en su cuenta de Instagram , una instantánea adentrándose al espíritu navideño.

Enfundada en un suéter de cuello alto blanco, que deja al descubierto su exuberante anatomía, Kim aparece de pie frente a un tradicional árbol lleno de bulbos de distintos tamaños y colores.

La empresaria de 38 años lleva el cabello largo y oscuro, separado por la mitad, y estilizado con suaves ondas. Además luce un maquillaje natural, que incluye un color de labios rosa claro y pestañas largas.

En el post, Kim reveló también que "no puede esperar" a que salga al aire el especial de Navidad que han preparado sus amigos John Legend y Chrissy Teigen. 

Ella se unirá, junto a su madre, al elenco de la serie de Netflix, 'Queer Eye', donde participan Jonathan Van Ness, Tan France, Antoni Porowski, Karamo Brown y Bobby Berk.

Sus fanáticos la podrán ver en el especial de vacaciones de John Legend y Chrissy Teigen, que se emitirá en NBC el 28 de noviembre.

Ir a portada