North West modela para Fendi junto a Kim Kardashan y Kris Jenner. (Fotos: Instagram)
North West modela para Fendi junto a Kim Kardashan y Kris Jenner. (Fotos: Instagram)

 seguirá siendo un éxito, sobre todo porque se suma la pequeña North West, de cinco años, quien debutó en la campaña de Fendi para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de su bolsa 'Peek A Boo' junto a su abuela  como se aprecia en  el video de de la marca.

Las tres generaciones de las Kardashian causaron sensación en Instagram luego de posar para el anuncio publicitario, el cual será un éxito asegurado al tener a North West en su debut junto a su madre Kim Kardashian y a su abuela Kris Jenner.

Esta publicación de Instagram es la segunda serie de retratos familiares de Fendi para promocionar dicha campaña. En la primera parte apareció la directora creativa de la marca junto a sus hijas, quien alegó que “es una familia de mujeres” y consideró que la familia de Kim Kardashian son mujeres fuertes al lado de su hija North West y su madre Kris Jenner. 

Sin embargo, no es la primera vez que la familia más famosa de la televisión posa junta, pues Kim Kardashian apareció en un anuncio para Calvin Klein junto a sus hermanas Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

La moda para la pequeña North West no es algo ajeno, pues Kim Kardashian mencionó el gusto que tiene su hija por el maquillaje, incluso hace algunos días la encontró jugando con sus productos de belleza y no dudó en grabar el suceso y publicarlo en Instagram.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC