Kim Kardashian presentó a su tercera hija Chicago.
Kim Kardashian

En , presentó a su tercera hija, Chicago, nacida por gestación subrogada el pasado 16 de enero. Hace un mes la socialité y su esposo, el rapero anunciaron la llegada de la menor de sus hijos.

Kim Kardashian presentó a sus más de 108 millones de seguidores en Instagram a Chicago con una imagen que ha enternecido las redes.

Chicago West Kardashian, hija de Kim Kardashian y Kanye West, aparece en brazos de su madre con un filtro de oso de peluche y la nariz rosas. La imagen acumula más de 6 millones de ‘likes’.

Pese a que varios medios de comunicación estadounidenses ofrecieron a Kim Kardashian y Kanye West hasta cinco millones de dólares por la exclusiva de la primera imagen de Chicago, prefirieron rechazarlo y presentar a la menor en sociedad en Instagram.

No es la primera vez que la hija de Kim Kardashian y Kanye West hace una aparición pública. A principios de febrero se le vio rápidamente en un video que publicó su tía Kylie Jenner, con motivo del nacimiento de su hija, Stormi Webster, aunque apenas se le pudo distinguir el rostro. Ya ahora en Instagram se le puede ver casi completamente.  

Kim Kardashian decidió optar por la maternidad subrogada porque los médicos le advirtieron que corría en peligro su salud si quedaba embarazada de nuevo.

Chicago-nombre especial para Kanye West por el nombre de la ciudad donde se crió- le hará compañía a sus hermanos North, de cuatro años, y a Saint, de dos años, como ha dejado notar Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC