Kim Kardashian sorprende a sus seguidores de Instagram con un nuevo atrevido y radical cambio de look. (Foto: @kimkardashian)
Kim Kardashian

vive una vida tranquila y alejada de escándalos luego de su matrimonio con Kanye West, con quien ha formado una linda familia con sus pequeños North (5), Saint West (3) y Chicago (1) y esperan la llegada de su cuarto hijo por gestación subrogada.

Sin embargo, ello no ha sido impedimento para que Kim Kardashian utilice sus cuentas en redes sociales para compartir con sus seguidores atrevidas y sensuales imágenes en las que deja poco a la imaginación y con las que causa sensación entre sus fanáticos.

Asimismo, Kim Kardashian constantemente da muestras de su camaleónica personalidad, pues está buscando cambiar de look para sorprender a sus fanáticos ya que cada cosa que con cada cosa que hace, por más insignificante que parezca, llama la atención.

Y así ha sido luego que Kim Kardashian sorprendiera a todos con un atrevido y radical cambio de apariencia ya que pintó su cabello de color rojo. Esto quedó evidenciado en un video que compartió en sus redes sociales.

En el clip que Kim Kardashian publicó en su cuenta de Snapchat, que dura unos pocos segundos, la socialité aparece luciendo un top rojo que hace juego con su cabello mientras muerde un chupete del mismo tono.

Ver esta publicación en Instagram

red

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) el

No se sabe si este sorpresivo cambio, obedece a que Kim Kardashian estaría realizando alguna campaña publicitaria o se trata de una peluca; sin embargo, la mas mediática de las clan Kardashian también ha sido captada por lo paparazzi.

Kim Kardashian fue abordada por los fotógrafos saliendo de un estudio en Hollywood, y se le vio muy sexy vistiendo un traje de látex, tipo cuero, de color rojo, con unas aplicaciones en forma de llamas en la parte de arriba.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC