Travis Scott sorprende a Kylie Jenner con romántico detalle (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner y Travis Scott

Travis Scott a lo largo de su relación amorosa con se ha caracterizado por impresionar a su pareja con amorosos regalos, sorpresas y viajes. Esta vez no fue la excepción, pues el rapero decoró su casa con románticos arcos florales, según evidenció la empresaria en Instagram.

Kylie Jenner no pudo contener la emoción, por lo cual compartió con sus seguidores de Instagram el adorable recorrido que Travis Scott realizó un día antes de San Valentín.

La decoración incluyó un piso de espejos, velas blancas, pétalos de rosas y tres arcos en forma de corazón, según mostró Kylie Jenner en Instagram.

El año pasado, Travis Scott adornó su casa llena de rosas rojas para su amada, quien documentó la dulce sorpresa en Instagram. Aunque no fue por una fecha especial.

Kylie Jenner y Travis Scott han demostrado su amor en más de una oportunidad. Ambos son padres de la pequeña Stormi Webster, quien acaba de cumplir un año de edad el pasado 1 de febrero.

Los seguidores de la pareja se han preguntado cuándo finalmente se comprometerán. Travis Scott en una entrevista con Rolling Stone reveló que planeaba proponerle matrimonio a Kylie Jenner, pero que debía encontrar la manera adecuada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC