Kylie Jenner y Travis Scott celebran el primer cumpleaños de su hija Stormi Webster (Fotos: Instagram)
Kylie Jenner y Travis Scott celebran el primer cumpleaños de su hija Stormi Webster (Fotos: Instagram)

La pequeña Stormi Webster cumplió su primer año de vida este viernes 1 de febrero, y sus amorosos padres, y Travis Scott, no dudaron en compartir en tiernos homenajes en su día.

La orgullosa mamá y empresaria, Kylie Jenner, publicó una serie de imágenes y videos del primer año de su hija junto a sentimentales textos en los que demuestra el gran amor que le tiene.

“¿Cómo tuve tanta suerte de tener un bebé tan dulce, inteligente y feliz? No podría haberte soñado, Stormi. Desearía que pudieras quedarte pequeña para siempre y poder proteger esa sonrisa contagiosa”, dijo inicialmente Kylie Jenner.

Inmediatamente, Kylie Jenner continuó expresando sus deseos para su bebé en Instagram: “Sé que no recordarás mucho acerca del primer año de tu vida, pero te ruego que nunca olvides seguir compartiendo tu alegría y tu risa con el mundo. Mi amor por ti crece mil millas por minuto. Todos los días contigo son el mejor día de mi vida. Feliz cumpleaños a mi ángel en la tierra".

Asimismo, Kylie Jenner en otra publicación mostró un video inédito en el que se ve a su bebé en un coche y a ella junto a Travis Scott abrazados, demostrando su amor.

Por su parte, el padre de Stormi Webster, publicó en Instagram fotografías de momentos que ha compartido con su pequeña y su esposa. Travis Scott relató que su hija se ha convertido en la razón y motivo de su vida.

“Eres mi reina, mi corazón, mi aire, mi todo. Es tu cumpleaños hoy. Te amo mucho bebé. Eres la más inteligente y amorosa del mundo. Tu alma nos permite avanzar todos los días a tu amorosa madre y a mí. No puedo esperar a compartir más hermosos días a tu lado. Feliz cumpleaños Stormi”, escribió Travis Scott en Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC