Madonna emocionada por su nueva producción musical | VIDEO

La cantante lanzará este año su nuevo disco, el cual se ha visto influido por la cultura y su nueva vida en Lisboa, Portugal.

Madonna celebrará mañana sus 60 años en Marruecos | Foto: AFP
Madonna | AFP
Madonna se siente ‘bendecida’ junto a sus seis hijos en Acción de Gracias (Foto: EFE)
Madonna | AFP
Madonna | AFP
Madonna se siente ‘bendecida’ junto a sus seis hijos en Acción de Gracias (Foto: EFE)
Madonna se siente ‘bendecida’ junto a sus seis hijos en Acción de Gracias (Foto: EFE)

Más sobre:

Instagram,

Madonna

Madonna compartió un vídeo en Instagram en el que muestra un avance de lo que será su próximo disco de estudio que se lanzará este año y en el que serán protagonistas la música y estética de Lisboa, ciudad en la que reside desde 2017.

La reina del pop ha publicado el avance en su cuenta de Instagram , la artista posa con su nuevo look y comparte con músicos en ambientes "underground" de la capital portuguesa.

Rodeada de artistas que tocan sones caboverdianos y en otras imágenes con los acordes de guitarras portuguesas, Madonna entona la frase "Express Yourself, Don't Repress Yourself" (Exprésate, no te reprimas), un juego de palabras que remite a unos de sus temas de mayor éxito, "Express Yourself", lanzado en 1989.

"Muy emocionada por compartir la magia de Lisboa", escribió la cantante en Instagram; la publicación cuenta con más de 300.000 vistas y supera los 3.000 comentarios de fanáticos emocionados por su próximo álbum.

El clip de Instagram es una prueba de la expectación por el que será el decimocuarto disco de la carrera de Madonna después de "Rebel Heart", que llegó a las tiendas en 2015, y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal.

Sobre su disco no se conoce mucho, ya que Madonna solo ha informado sobre la influencia de su nuevo hogar en su música.

Como se recuerda, la cantante se trasladó a Portugal para que uno de sus hijos entrenase con el equipo de fútbol del Benfica.

(Fuente: EFE)

Ir a portada