Instagram: Maluma alborotó las redes con este gesto obsceno ¿Será su respuesta a quienes le robaron?
Instagram: Maluma alborotó las redes con este gesto obsceno ¿Será su respuesta a quienes le robaron?

Si bien su primera reacción en redes sociales al en su lujoso hotel de Moscú fue bien ‘amor y paz’, al parecer a no se encuentra de buen humor y decidió enviarle un mensaje más explícito a los responsables del hecho.

En vez de publicar en sus redes sociales las fotografías a las que tiene acostumbrados a sus millones de seguidores, Maluma publicó una imagen de él en mostrándole el dedo medio a la cámara acompañado de una declaración desafiante.

“Etiqueta al que se lo merece”, escribió el cantante colombiano junto a la comentada publicación que supera los 960 mil ‘likes’ y cuenta con más de 25 mil comentarios –a favor y en contra de su postura– en menos de 24 horas.

Sumando el valor de todos los objetos que le sustrajeron a Maluma, quien se encuentra disfrutando del en , los ladrones se adueñaron de un botín de casi 800.000 dólares de la habitación del hotel donde se está alojaba el intérprete de ‘Felices los 4’.

Entre los objetos de valor que le sustrajeron a Maluma de su habitación de hotel figuran un bolso Louis Vuitton, 11 relojes de lujo, varios artículos de joyería Cartier y diez vasos con diamantes y perlas.

Hace dos días, Maluma compartió una imagen en Instagram donde se le veía más sonriente y con el torso desnudo, acompañada de un . “Mi felicidad y esencia... Nadie se la puede llevar”, se leía en la publicación. Al parecer lo ‘zen’ le duró poco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC