Instagram: Maluma hace un alto a su gira F.A.M.E. para “recargar” energías con su familia en Colombia
Instagram: Maluma hace un alto a su gira F.A.M.E. para “recargar” energías con su familia en Colombia

es un fenómeno mundial y en medio de su ajetreada agenda por su , el cantante colombiano no se olvida nunca de su familia y acude a ella siempre que la necesita.

Es así que su reveló que Maluma se encuentra en su natal para “recargar” energías de sus constantes presentaciones en el extranjero.

“¡Recargas de amor necesarias! Me das paz. ¡TE AMO!”, escribió la hermana de Maluma en Instagram acompañado de un par de selfies de ambos.

Las fotografías fueron tomadas en Medellín, Antioquia, donde reside la familia de Maluma junto a sus queridas mascotas (sus dos caballos y dos perros).

La hermana mayor de Maluma era la envidia de todas las seguidoras del intérprete de ‘Felices los 4’, ya que siempre muestra en las redes sociales lo bien que la pasan juntos.

Sin embargo, Manuela Londoño ha tenido que ceder el título de fan número uno de Maluma a , la mujer que le ha robado el corazón a su hermano menor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC