Instagram: Maluma ama el fútbol tanto como a la música y celebra así su encuentro con David Beckham
Instagram: Maluma ama el fútbol tanto como a la música y celebra así su encuentro con David Beckham

La pasión de por el fútbol es muy conocida. No solo tendrá el honor de cantar la para el sino que el artista colombiano conoció a uno de sus ídolos.

En , Maluma compartió un selfie que se tomó en con una recordada figura del balompié: , excapitán de la selección de Inglaterra y otrora figura de grandes equipos como , y .

“Finalmente...¡lo conocí! Dios te bendiga, David”, escribió Maluma en el texto que acompaña la foto que publicó en Instagram con el popular 'Spice Boy', que tiene la matriz de sus negocios en Estados Unidos, país donde reside.

En sus primeras casi 24 horas de publicada la imagen de Maluma junto a David Beckham, el intérprete de ‘Felices los 4’ ya tenía más de un millón de 'Me gusta' en Instagram y miles de comentarios.

Maluma ha confesado que habría incursionado en el fútbol de no haber tenido éxito en el mundo de la música, ya que y, de acuerdo a lo que señala su amigo y ‘hermano’ , solía ser muy bueno.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma a , DT de la , para que lo tome en cuenta a la hora de elegir el equipo que llevará a la Rusia 2018 con un video donde le “muestra” sus habilidades con el balón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC