Maluma asistió al Super Bowl y fue el protagonista de un comercial de cerveza. (Foto: @maluma)
Maluma

La noche del último domingo, se llevó a cabo el Super Bowl 2019, la esperada gran final de la NFL en Estados Unidos, en el que se enfrentaron los New England Patriots con Los Angeles Rams, y no podía perdérselo.

A pesar que hace solo algunas semanas fue operado de la rodilla y se encuentra en plena recuperación, Maluma decidió viajar hasta la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, y visitar el Mercedes-Benz Stadium, donde se realizó el Super Bowl 2019.

Pero esto tiene una razón, y es que si bien Maluma no ofrecerá un show en vivo en el medio tiempo del Super Bowl 2019, sí es el protagonista, al igual que otras estrellas como Cardi B, del comercial de uno de los patrocinadores del evento.

“Entonces estamos de camino al Super Bowl ¡Dios mío! ¡Que sueño hecho realidad! Esto se lo dedico a todos los jóvenes, a toda la gente que me está viendo para que sepan que los sueños sí se hacen realidad”, dijo inicialmente Maluma en uno de los videos que compartió en su Stories.

“Vamos a estar en un comercial del Super Bowl eso es algo increíble, impresionante. Me siento muy feliz muy agradecido, pero quiero que sepan que esto es solo el comienzo y que estoy abriendo puertas para todos ustedes”, añadió sobre el spot del que es la figura principal

Hace algunos días Maluma compartió la noticia en su cuenta de Instagram. La agencia FCB, encargada de esa campaña, dijo que eligieron a Maluma para ser la figura principal del spot que dura 30 segundos “porque su estilo de vida va con la esencia de la marca Michelob Ultra; activo y equilibrado”.

Ver esta publicación en Instagram

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOS ARRIBA !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En otro clip que compartió Maluma en su Instagram Stories, se le puede ver disfrutando del partido final del campeonato de la National Football League (NFL) —principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC