Maluma celebró brindando en una piscina durante una fiesta sorpresa previa a su cumpleaños. (Foto: @crewmalumabra)
Maluma

, uno de los exponentes del género urbano más exitoso y que se encuentra en el mejor momento de su carrera, está de cumpleaños. El cantante colombiano celebra este lunes 28 de enero un cuarto de siglo de vida.

A pesar que hace apenas algunos días fue operado de la rodilla debido a una rotura de ligamentos, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, se dio tiempo para celebrar en una fiesta sorpresa que le prepararon sus amigos y familiares.

En un video que fue compartido en , se puede ver a Maluma en una piscina y mientras con una mano graba el clip, con la otra sostiene una copa de licor que tiene escritas las iniciales de su nombre verdadero y los años que cumple (25).

“¡No es mi cumpleaños, pero me tienen esta fiesta sorpresa!”, se le escucha decir a Maluma en el video mientras enfoca con la cámara a todos sus acompañantes, quienes se divierten, gritan y hacen ‘porras’ en nombre del intérprete de “Mala mía”.

En esta misma publicación hay una foto en la que aparece Maluma, justo en el momento en que llega a la fiesta y fue captado bailando y levantando una de sus muletas en el aire, demostrando que nada le impediría celebrar un año más de vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC