Instagram: Maluma disfruta del final de su gira F.A.M.E. por EE.UU. con un cambio de look
Instagram: Maluma disfruta del final de su gira F.A.M.E. por EE.UU. con un cambio de look

Después de sus exitosas presentaciones a lo largo de con su , se da un tiempo para relajarse y recargar energías frente al mar, aprovechando la ocasión para someterse a un cambio de look.

A través de su cuenta de , el intérprete de ‘Felices los 4’ compartió tres fotografías suyas en las que se le ve luciendo ropa de baño y con trenzas, mostrando un efecto surcado en su cuero cabelludo.

Bajo la leyenda “Comer – Rezar - Amar”, Maluma disfruta de un tranquilo día de playa en algún paradisiaco destino del Caribe. Hasta el momento sus fotografías acumulan más de un millón y medio de ‘likes’ y más de 24 mil comentarios en Instagram.

Recientemente, Maluma hizo noticia por publicar un video que hacia ellos, sin embargo, el artista colombiano y dijo sentir solo gratitud hacia ellos.

Maluma también cuenta los días para ver nuevamente a la selección de Colombia en el , evento para el que para entonar junto a Jason Derulo su tema oficial llamado .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC