Instagram: Maluma se pone a punto para sus conciertos al ritmo del gran Héctor Lavoe
Instagram: Maluma se pone a punto para sus conciertos al ritmo del gran Héctor Lavoe

está de moda. Y es que el artista colombiano no solo salió ganador de los , también recorre logrando llenos totales en icónicos lugares como el .

Pero, ¿qué hace Maluma para ponerse a tono antes de sus presentaciones? Pues el intérprete de ‘Felices los 4’ se animó a mostrar su gusto por la salsa y disfrutó al bailar con sus mejores pasos uno de los temas más famosos de Héctor Lavoe.

En el video, que fue compartido en la cuenta oficial de Maluma en , se ve al cantante de dejándose llevar por el ritmo de ‘El Rey de la Puntualidad’ de Héctor Lavoe, acumulando miles de comentarios y ‘Me Gusta’.

Si bien la mayoría de mensajes eran de halagos para Maluma por sus pasos de baile, otros eran para criticarlo e incluso llegaron a tildarlo de “presumido” por subirse a un mueble con zapatos y todo.

Pese a ello, Maluma sigue arrasando en sus presentaciones y ya se prepara para el tramo europeo de su , con la que recorrerá países como España donde ya tiene varios conciertos confirmados.

Sin embargo, un grupo de habitantes en Palencia no quiere saber nada con Maluma y empezaron a circular una petición online para impedir que el cantante se presente aduciendo que sus letras tienen contenido “machista”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC