El cantante colombiano decidió rendirle un merecido homenaje al ejército de su país. (Foto: @maluma)
Maluma

El cantante es uno de los artistas más destacados alrededor del mundo, pero no olvida sus raíces colombianas. Ahora, el músico realizó un peculiar homenaje al Ejército Nacional de Colombia.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió una nueva fotografía donde aparece utilizando el uniforme del ejército de su país. Además, publicó un emotivo mensaje en homenaje a los soldados colombianos.

"Esta ropa va en honor al ejército de mi país que entrega la vida a diario, alejándose de su familia y sacrificando todo por nuestra seguridad. Dios los bendiga muchachos", escribió Maluma en la publicación.

En tan solo 24 horas, la fotografía de Maluma ya cuenta con más de 1’543,250 ‘Me Gusta’ y ha generado comentarios divididos entre sus seguidores. Una parte señala que es un homenaje “muy lindo”, pero otro grupo de fanáticos señalaron que “por respeto” no debería portar ese uniforme.

Además, otro detalle que notaron los cibernautas es que este utiliza un bolso Louis Vuitton para combinar el uniforme, hecho que fue rechazado por algunos de sus seguidores del artista.

Cabe señalar que el artista no se ha pronunciado al respecto de las críticas, pero sí ha anunciado el lanzamiento del videoclip de “Medellín”, su nuevo tema con Madonna, para este 24 de abril.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC