Instagram: Maluma y el inesperado mensaje de J Balvin tras protagonizar la portada de Billboard con Shakira
Instagram: Maluma y el inesperado mensaje de J Balvin tras protagonizar la portada de Billboard con Shakira

La polémica que el colombiano ha desatado en España por la para eclipsó junto a su compatriota y que llevaba de título “¡Mira el trono!”, refiriéndose al éxito de la música latina en la actualidad.

Fiel a su estilo, Maluma no dudó en compartir la foto de la portada de la prestigiosa publicación en su cuenta de e inmediatamente recibió miles de comentarios y de 'Me Gusta' por parte de sus seguidores pero lo que jamás se imaginó es que uno de los que pronunciaría sería un viejo conocido suyo… y uno muy famoso.

Se trata de , quien aprovechó la ocasión para felicitar el éxito de sus paisanos Maluma y Shakira en varias partes del mundo. “FELICIDADES” fue lo que escribió el intérprete de ‘Mi Gente’, acompañado de un emoticon que representa a alguien juntando las manos como una muestra de su apoyo.

¿Este acto desecharía los rumores de el tema Coca-Cola del , en Maluma? ¿O simplemente se trató de una cortesía entre colegas? Teniendo en cuenta el tipo de música que hacen y el público con el que cuentan, son claramente competencia pero nada está dicho todavía.

Maluma actualmente recorre Estados Unidos con su , logrando llenos totales en emblemáticos recintos como el , además de ufanarse de sus encuentros con grandes figuras de la música o del deporte como y , respectivamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC