Maluma interpretó “Tú me partiste el corazón” en versión salsa y no descarta hacer un álbum del género

El cantante colombiano dejó de lado el reguetón-pop para incursionar en un nuevo género musical.

Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma

Más sobre:

Instagram,

Maluma

El cantante colombiano Maluma sigue cautivando al público con lo mejor de su música. En esta oportunidad, el reguetonero interpretó uno de sus temas más conocidos en una nueva versión.

Durante la noche de la entrega de los premios ASCAP, en Puerto Rico, el cantante colombiano se animó a interpretar en versión salsa su tema “Tú me partiste el corazón”, cuyo género original es reguetón-pop.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘pretty boy’ compartió un video recopilatorio de su presentación y participación de la gala, donde se consagró con el premio a “Mejor Compositor del Año”.

El clip, en menos de 24 horas, ha sido visualizado más de 721,313 veces. Los comentarios no se hicieron esperar y señalan que el artista tiene muchas condiciones para cantar salsa.

Cabe señalar que en la conferencia previa a la entrega de los premios ASCAP  Maluma reveló que creció escuchando salsa y, por lo tanto, este es uno de sus géneros favoritos.

“Realmente la salsa fue el primer género que aprendí a escuchar. Luego migré al género urbano, reguetón”, señaló. Además, Maluma no descartó hacer un álbum en versión salsa. "Sí, me atrevo a hacer un disco de salsa”, dijo.

Recordemos que esta no es la primera vez que Maluma presenta un tema en versión salsa, antes ha lanzado el tema “Felices los 4” junto a un gran exponente de dicho género como Marc Anthony.

Ir a portada