Instagram viral: Maluma en el ojo de la tormenta por... ¿su trasero?
Instagram viral: Maluma en el ojo de la tormenta por... ¿su trasero?

inició la en Estados Unidos derrochando energía y con llenos totales, pero hubo una fotografía publicada en su que lo puso en el ojo de la tormenta.

En una de las fotografías tomadas en uno de sus conciertos ve a Maluma en el escenario sin camisa y con su trasero sudado por el esfuerzo que desplegó para deleitar a sus miles de fanáticos.

Si bien algunos de sus fans lo criticaron duramente por mostrar ese lado de su persona, muchos otros lo defendieron y le desearon que siga con esa misma energía para cumplir con el resto de su tour.

“Las fotos hablan por sí solas”, escribió Maluma en relación al tema, adjuntando varias instantáneas de sus presentaciones en las que se le ve sonriente y junto a su elenco de bailarinas.

Maluma también confesó que tras convertirse en el artista colombiano más joven en lograr un “sold out” en el legendario Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC