Maluma presenta en Instagram a sus espectaculares caballos desde su finca en Colombia [VIDEO y FOTOS]

Maluma aprovecha el receso tras el término de su gira F.A.M.E. por Estados Unidos para ir a su refugio y pasar un tiempo de calidad junto a ‘Zeus’, ‘Hércules’, ‘Megara’, ‘Poseidón’ y ‘Don Corleone’.

Instagram: Maluma presenta a sus espectaculares caballos en su finca en Colombia
Maluma y sus tiernas postales con sus ‘Cuatro Babys’ que te robarán más de un suspiro
Maluma y sus tiernas postales con sus ‘Cuatro Babys’ que te robarán más de un suspiro
Maluma desata la ira de los 'k-popers' por supuesto plagio a GOT7 con su tema ‘Marinero’
Maluma desata la ira de los 'k-popers' por supuesto plagio a GOT7 con su tema ‘Marinero’

Si hay algo que Maluma ama casi tanto como la música son los animales y, aprovechando el pequeño receso tras el término de su gira F.A.M.E. por Estados Unidos, el artista colombiano se está en casa para pasar un tiempo de calidad junto a sus mascotas .

En Instagram , Maluma recorrió varios lugares de su lujosa finca, centrándose específicamente en las caballerizas donde presentó a cada uno de sus ejemplares empezando con ‘Zeus’, un espectacular caballo blanco al que él describe como un niño rebelde.

El video demostró que el intérprete de ‘Felices los 4’ no mentía ya que este caballo intentó morderlo mientras lo saludaba. A continuación, Maluma mostró a ‘Megara’, una yegua bastante tranquila y pareja de ‘Hercules’, otro de sus ejemplares.

Posteriormente hizo su aparición ‘Poseidón’ sobre el que afirmó es el único ejemplar criollo que tiene en la finca y que a pesar de su carácter “noble” no se lleva bien con ‘Don Corleone’, otro de sus caballos.

Los finos caballos de Maluma

‘Don Corleone’ es uno de los grandes orgullos de Maluma debido a que es el único caballo de salto que tiene en la finca pero, al igual que ‘Zeus’, le gusta “morder”. El tour terminó con ‘Hércules’, un imponente ejemplar negro que lleva un buen tiempo con él.

“¿Qué pasó pasó papi? ¿Qué pasó niño? Te amo”, fueron las palabras que Maluma le dedicó a ‘Hércules’ al presentarlo con sus seguidores de Instagram , quienes ya conocen su infinito amor hacia los animales.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada